La felicidad no puede ser flor de un día, la felicidad debe de ser algo que hay que cultivar día a día y verla florecer a lo largo de los años, si es verdad que no todos los días podemos de tener el mismo grado de felicidad, pero si en la balanza de los años se puede medir el grado de esta.
La felicidad es el estado ánimo óptimo para cualquier ser humano, es por esto, por lo que es tan difícil tener felicidad plena, si además sumamos esta falsa teoría de que para ser feliz, lo primero que debemos hacer es hacer felices a los demás, pues ya estamos jodidos, por que si no soy capaz de ser yo feliz como voy hacer feliz a los demás.
Para ser feliz no hay que hacer lo que esperan los demás hay que hacer lo que te pide y te dicta el corazón, pero claro si haces esto eres feliz tú y los que tienes alrededor, que pasa con ellos, pues me da igual que hagan ellos lo mismo y de esta forma sabrán comprenderme.
La felicidad no se consigue pareciéndote a los ídolos de barro que nos rodean, ni tampoco se consigue asintiendo con la cabeza como los burros y mucho menos machacando a los que diariamente están a nuestro lado.
La libertad nos hace mas felices y todo aquél que niega la libertad a los demás ni es, ni ha sido, ni sera feliz.
Hasta el animal, mas animal cuando se le suelta libre en su hábitat se le puede sentir respirar felicidad, por eso la felicidad y la libertad están tan unidas, alguien que no es libre no es feliz y no se puede ser feliz si no se es libre.
En definitiva la felicidad no es una cosa que se pueda dar en su totalidad, si es verdad que con detalles se me pueden hacer feliz, pero eso es un rato, porque esa misma persona que me hace feliz con un detalle al rato puede hacer un comentario desafortunado y hacerme muy infeliz, si pensamos de esta manera es imposible llegar al estado de felicidad deseado. Lo mismo las frases de hoy, porque son dos, os parecen demasiado egoístas y con falta de razón, pero ahí van.
"La felicidad se consigue rodeándote de ti mismo y sin amargar a los demás".
"Nadie me puede hacer mas feliz, que yo mismo".
QUE FELIZ FUE ESA NOCHE PARA MI
No hay comentarios:
Publicar un comentario