sábado, 9 de agosto de 2014

DIARIO DEL PRIMER DÍA DE VACACIONES 9/08/2014

 Ave María Purísima
Sin pecado concebida hijo, sin pecado concebida.
Padre me acuso de empezar las vacaciones como todos los años y como un puto dominguero más, camino de la playa con el flotador, la esterilla, la sombrilla, la silla plegable y la familia. Menos mal que mi suegra se ha quedado con una amiga, porqué solo faltaba ella en esta historia.
Ayer empecé, como otros muchos españoles las vacaciones y ya me veo el panorama, cronológicamente será de la siguiente forma el primer día:

Ø  Lunes 11/08/2014  4:00 AM
·        Suena el despertador a las cuatro de la mañana, me levanto, meo, me ducho, desayuno y llamo a mi mujer para que se levante.
ü H. Levanta, que me voy a por el coche al garaje.
ü M. Que prooonto, ¿no?
ü H. Ya empezamos y todavía no te has levantado.
ü M. Venga que ya voy, no te enfades corazón.
ü H. Vaaaamos, a ver si salimos lo antes posible.
ü M. No me metas prisa, eh!!!!!!!
ü H. Después del madrugón salimos a la tres de la tarde, ya veras
ü M. Exagerado eres.
Ø 6:00 AM
·        Intención de salir de Madrid de madrugada (6:00 AM), para poder esquivar de forma zorril la caravana, cuando terminamos de montar todo en el coche y nos ponemos en camino, cerca de las nueve de la mañana,  pero por no empezar ya mosqueado las vacaciones me callo y aguanto.
Ø 9:05 AM
·        Hemos recorrido menos de 10km y los niños empiezan a preguntar ¿cuánto queda para llegar a la playa?, ¿nos queda mucho? no los hago ni puto caso y,  mi mujer menos, porque va dormida. Estará cansada, esto de empezar las vacaciones es muy duro.
·        Los niños siguen dando por culo y haciendo preguntas absurdas como las de antes, la madre prefiere seguir durmiendo por no mosquearse o eso dice.
Ø 10:00 AM
·        No recorrimos ni 100km y estamos en “la caravana perfecta” no se mueve un coche, llevamos una hora y ya estamos parados, poco a poco me voy comiendo por dentro, pensando en las seis de la mañana la hora prevista de salida, pero por el bien de las vacaciones me callo y aguanto.
·        Después de recorrer otros 100Km en caravana parece que esto se empieza a mover, llevamos 200Km, solo quedan otros 300Km más, menos mal que los niños quedaron dormidos y ya ni ellos ni la madre me aturullan con preguntas y respuestas al mismo tiempo bobas. Al rato veo un área de servicio, busco una sombra y para el coche, me bajo estiro un poco las piernas y me tomo en el bar un refresco, a los diez minutos vuelvo y siguen dormidos. Que cuadro y que vacaciones me esperan. La verdad es que verlos dormidos da una sensación de tranquilidad y ahora que no me oyen que bonitos son los cuatro.
Ø 1:30 PM
·        Los llamo para que tomen algo, vamos con un montón de retraso y no vamos a llegar a comer y esperaros si llegamos a cenar.  Los llame y nos fuimos hacia el bar, los peques solo decían lo que se iban a comer y la madre dando voces como de costumbre. Cuando terminamos de comer unos bocadillos y unos refrescos en el bar y me pasaron la receta, pensé “qué vacaciones”. Sin darle más importancia, puse el coche en marcha y nos pusimos de camino para terminar la etapa.
Ø 3:50 PM
·        Cerca ya de nuestro lugar de destino se despiertan, la madre a dormido cerca de seis horas seguidas y los niños más de cuatro, que tranquilidad hasta ese momento. La madre de forma muy preocupada pregunta, pero cariño ¿cuánto nos queda?, me he quedado un poco traspuesta, ¿verdad?. Si un poco, menos mal que no la dio por roncar, que es lo único que me había faltado. En ese momento uno de los peques se marea y pone a sus otros dos hermanos cojonudos con una vomitona que no nos esperábamos y no es lo malo como puso a los hermanos, como puso el coche.
ü M. Para, para
ü H. Espérate joder, que quieres que deje el coche en mitad de la carretera
Ø 4:30 PM
·        Paré el coche en el momento que pude y con un calor de la leche y ya con olor a vómito para todas las vacaciones, limpiamos a los pequeños y un poco el coche. Cuando nos montamos de nuevo en el coche la primera gilipollez que me empieza a alterar
ü M. Con tus ayudas no me extraña nada
ü H. ¿Qué dices?
ü M. Si, parece que te da asco de tus hijos
ü H. A tomar por culo. Pero si llevas dormida todo el puto viaje
ü M. No, si tendré yo la culpa, encima.
ü H. Bueno no tengo ganas de discutir.
ü N. Papi, papi huele a quemado
ü H. Deja de decir tontas que eres el mayor
ü M. Que humores tienes, me darás las vacaciones
Ø 5:55 PM
·        Poco después llegamos al hotel, tenía muy buena pinta para unos domingueros como nosotros, pero pensé, bueno por lo menos algo que hizo bien, contratar el hotel, por lo menos buenas trazas tiene.
ü H. Baja y pregunta por el parking.
ü M. Si hombre baja tú que te enteras mejor.
ü H. Pero no seas simple que estamos encima de la acera.
ü M. Si no estoy yo no sé qué sería de mis niños y de tí.
·        Entra para adentro y a los dos minutos sale
ü M. Que aparques por donde puedas que no quedan plazas.
ü H. Tiene cojones. Venga niños fuera del coche y con vuestra madre. Me cagüen en la puta.
ü M. Bueno no empecemos. Que veo que me das las vacaciones, ni una broma aguanta.
·        Volví a contar hasta diez y pensé de nuevo, me callo y aguanto es el primer día de mis vacaciones y no quiero liarla. Las seis de la tarde y todavía haciendo el ganso, es el primer día de vacaciones y no sé qué más me puede pasar.
ü P. Sabe usted que está entorpeciendo el paso a los peatones. El carnet de conducir por favor.
ü H. Noooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
H. Hombre
M. Mujer
N. Niño mayor
P. Agente de la autoridad.
Creo que poco más se puede decir, solo que como nos dijo el cura cuando nos casó que para lo bueno y para lo malo. Yo año tras año sigo buscando lo bueno.
Mi penitencia esta semana si me lo permitís será la siguiente Después de un duro año de trabajo, llega un duro mes de vacaciones”.







No os lo perdáis buenisimo

No hay comentarios:

Publicar un comentario