lunes, 20 de enero de 2014

NIÑOS 20-01-2014

Hoy tocaré un tema delicado y que no todo el mundo lo tiene que ver de la misma forma o manera. puede ser que mi postura sea egoísta y machista, pero en ningún momento mi intención es molestar con estas lineas a nadie, repito si alguien se siente herido, pido disculpas de antemano.
Para mi el sentido del matrimonio o en su defecto la vida en pareja, es fundar una familia, no es que se necesite un niño para justificar esto, pero creo que en la mayoria de las parejas es lo que se busca para certificarlo.
Para mi la creación de los hijos es lo mas bonito y culminación de la pareja y en algunos casos hacen reforzar los lazos de unión entre ellos, yo no puedo concebir una pareja sin descendencia, pero como dije anteriormente es desde mi punto de vista. Mi mayor logro en esta vida es haber tenido con mi mujer a mi hijo y verle crcer día a día, me acuerdo del dia que nacio y me le puso la doctora en mis brazos, en mi vida habia tenido una sensación de felicidad tan grande, ese día creo que empece a ser mayor y responsable. También me acuerdo del primer papa, de como se arrastraba por el pasillo, el primer día de colegio, del primer día que le ví montado en un autobus para ir a una escursión, que momentos tan bonitos, la verdad es que poco a poco le ves crecer y yo me hago mayor. Un hijo te hace que todo lo otro sea secundario, un hijo es un ejercicio de responsabilidad para toda nuestra vida, desde el momento que le tienes por primera vez entre tus brazos.
Hay un dicho popular que dice que los niños "De pequeños son tan bonitos que dan ganas de comerselos y cuando son mayores te arrepientes de no habertelos comido".






No hay comentarios:

Publicar un comentario