sábado, 17 de mayo de 2014

NO TODO VALE Y NO TODO SE PUEDE JUSTIFICAR 17-05-2014

Ave María Purísima
Sin pecado concebida hijo, sin pecado concebida.    
Padre esta semana me acuso de seguir estando en contra de la violencia, del no todo vale y de no todo se puede justificar.
Yo sin ser admirador ni mucho menos de Isabel Carrasco, presidenta de la Diputación de León y con otro montón de cargos que pagamos todos los españoles, os puedo decir que es una de las mayores salvajadas que se puede hacer en esta vida y me estoy refiriendo a quitar la vida a otra persona, también me quiero acordar de todas esas personas que en las redes sociales cuelgan salvajadas diciendo, cosas que seguramente la gran mayoría ni tan siquiera sienten, pero si les gusta estar en candelero y asomar la cabeza de forma cobarde, y hacer lo que no harían nunca en público y cara a cara.
Pero a lo que voy y sin tomar como ejemplo lo que ha pasado esta semana, estamos llegando en esta sociedad a intentar justificar lo injustificable, no se puede quitar a nadie la vida y menos de forma rastrera y premeditada, porque cualquier día vamos a justificar lo que hoy esta tan de moda y que llamamos violencia de género, cualquier día vamos a escuchar en la radio, ver en la televisión o leer en el periódico, la muerte de una mujer o de un hombre a manos de su pareja o lo que paso hace poco en el barrio de Carabanchel donde vivo, el asesinato de un bebe a manos de su padre, y diremos será por........................
Mientras en esta sociedad no se empleé la justicia duramente en estas situaciones, seguiremos teniendo violencia de este tipo. Yo puedo reconocer y sin estar de acuerdo que un viejecito que está ahorrando durante toda su puñetera vida cuatro pesetas, llegue el hijo de puta del momento y amigo de toda la vida del banco que le engañe diciéndole que si invierte su dinero en unos “bonos”, le van a dar mucho más rentabilidad y el pobre hombre por ignorancia, egoísmo o lo que cojones quiera y lo firme, pero a la vuelta de cuatro días no tiene nada, pues situaciones de este tipo se han vivido y se están viviendo en nuestro país, este país de corruptos y ladrones(ya sabéis a quien me refiero), pero eso no justifica que se coja la escopeta y nos dediquemos a matar a diestro y siniestro, pero esto puede llegar a pasar y también os aseguro que si como decía antes se aplicara la justicia, bien aplicada, muchos asesinatos y violencia nos la ahorraríamos.
Para terminar y refiriéndome a lo ocurrido esta semana, creo que quizás porque la corrupción está generalizada en todos los partidos políticos y en este caso seguro que también dentro de la Diputación de León todos se protegen entre sí, pero por supuesto los mayores culpables somos la sociedad por aguantar, como benditamente aguantamos y no sabernos enfrentar democráticamente a toda esta gentuza.
Mi penitencia esta semana, ante el no todo vale, ni todo se puede justificar es “En esta sociedad de corrupción y vandalismo todos somos víctimas del sistema”.











Para terminar hoy y sin que tenga que ver nada con esta confesión, me confieso atlético hasta la médula y esta semana, quiero decir desde hoy que nos enfrentamos al Barcelona para ganar la Liga, al sábado día 24 que nos enfrentamos al Real Madrid para ganar la Champions, las emociones atléticas serán muy grandes, son tan grandes que ninguno que no seáis atlético las podéis sentir.
Hoy la hermandad atlética comienza un galopar que terminara en una meta, ya sea como ganadora, que es lo que deseo o como no ganadora, que es lo que no deseo, pero nunca como perdedora.
La ilusión y fuerza con la que nos vamos a enfrentamos a estos dos equipos nos hará ganadores de cualquier forma.
!!!!!VIVA MI ATLÉTICO DE MADRID!!!!!!

sábado, 10 de mayo de 2014

QUERIDOS FUNCIONARIOS 10-05-2014

Ave María Purísima
Sin pecado concebida hijo, sin pecado concebida.     
Padre esta semana me acuso de seguir defendiendo a los funcionarios, sin ser funcionario, después de escuchar barrabasada tras barrabasada de ellos. No sé por qué en este puto país siempre tiene que tener alguien la culpa de algo.
Os habéis parado a pensar que los funcionarios españoles son trabajadores igual que nosotros, esos que tanto criticamos a los funcionarios, podéis parar un momento de pensar con vuestra mente retorcida de que todos los funcionarios son vagos, que son ladrones, que viven de nosotros, que no pueden justificar el dinero que se llevan a casa todos los meses y blabla y blabla y blabla..........
No sé si sabéis diferenciar todos los que criticáis a estos trabajadores, repito, como nosotros que la gran mayoría se gana su sueldo y muy bien ganado.
Habéis ido alguna vez algún hospital de la seguridad social, ¿cómo os han tratado?, ¿tenéis alguna queja?, ¿se han portado mal con vosotros?, ¿os ha faltado algo?.
Habéis visto en vuestra puñetera vida como se juega la vida un bombero, porque un mal nacido ha prendido fuego en una petroquímica o porque simplemente se ha inundado unos garajes y han tenido que ir con bombas a sacar agua.
Os acordáis de hace poco cuando hubo ese temporal tan terrible por el norte de España, sabéis que unos funcionarios como son la policía, los militares estuvieron en todo momento al lado de esas personas que necesitaban todo el apoyo de alguien y no fuisteis vosotros esos que tanto criticáis a los funcionarios fueron ellos los que ayudaron a esas personas, si los FUNCIONARIOS de este país.
Os acordáis cuando erais pequeños y un tío o una tía vieja nos aguantaban a diario y nos enseñaban todo lo que ellos sabían, ellos también eran funcionarios, eran esos profesores que nos que nos dieron esos primeros pasos en la educación y saber de este pobre país.
Recordáis a esos jueces que aplican la justicia marcada en un libro y de la mejor forma posible, esos también son funcionarios.
Me vais a perdonar tod@s los que pensáis de esa forma tan mísera de los funcionarios, pero creo que confundís políticos con funcionarios y si no lo sabéis no tiene nada que ver una cosa con otra.
No cabe la menor duda que entre todos los funcionarios que hay en este país que sigo emperrado en llamar España hay delincuentes, perros y vagos, pero como lo hay en la empresa privada, pero también os digo que gracias a Dios tienen que ser muy pocos, porque si no estaríamos peor que estamos.
Los que criticáis tanto al funcionariado, primero os debéis de mirar a vosotros mismos y pensar ¿Y si yo fuera funcionario?.
Mi penitencia esta semana, como sigo defendiendo a lo que parece ser que nadie defiende es “No os miréis en el espejo equivocado, que lo mismo os reconocéis”.






SIGO DEFENDIENDO LO PUBLICO

sábado, 3 de mayo de 2014

FELICIDADES A TODAS LAS MADRES 3-05-2014

Ave María Purísima
Sin pecado concebida hijo, sin pecado concebida.     Padre esta semana me acuso de no estar presente un año más con mi madre en esta festividad, también me acuso de quererla tanto como la quiero sin tener por ello que celebrar nada, las madres como los buenos hijos se conforman con bien poco, no es necesario estar todos los días dorando la píldora y hacer cosas por el que dirán o yo soy mejor hijo o hija que los otros.
Muchas veces pienso que soy un poco despegado, bueno más bien mucho y que me gustaría en días tan señalados como este, ser el hijo modelo, la envidia de todos los del alrededor y comportarme como un verdadero hijo, como ese hijo modelo que quiere cualquier madre, pero eso sería mentira y además me tendría que acusar encima de mentiroso.
Muchas veces me acuerdo cuando éramos pequeños los hermanos y mi madre estaba con los cuatro prácticamente todo el día, primero levantándonos de la cama, que ya era un triunfo, lavando a los más pequeñajos, poniendo desayunos, llevándonos al colegio, luego de vuelta a casa y entre tanto, en ese intervalo hacer la compra, llegar a casa y prepararla, hacer la comida, cuando se quería dar cuenta otra vez al colegio a por nosotros y otra vez, pon la comida, lavaros que nos vamos al cole, llevarnos al cole, traernos del cole, ponerse con nosotros a los deberes, más tarde llegaba mi padre y le atendía como si uno más de nosotros fuera, con ese cariño que nos atendía a todos y mi padre no iba a ser menos.
Pocas veces la vi enfadada o con mala cara, ella siempre estaba ahí, para tragarse las lágrimas  cuando los profesores la daban la matraca con lo malo que era su hijo mayor.
Me acuerdo del montón de veces que me tuvo que llevar a urgencias, cuando no era por una brecha en la cabeza, era por una mano o una pierna rota y su frase era siempre la misma “vaya propina que te has buscado”, pero siempre sin ningún reproche.
Ahora ya somos todos mayores y estoy seguro que cada uno tenemos en nuestra cabeza esa infancia feliz junto a ella, y él, me refiero a mí padre. Él nos dejó sin dar un ruido, pero la que más perdió fue ella, que se quedó huérfana de su marido, del compañero suyo de toda la vida, del padre de los hijos que mañana te felicitaran uno a uno, una directamente y los otros tres por teléfono.
Mi madre, las madres es donde primero acudimos los hijos cuando tenemos problemas, quien sin preguntarnos sabe lo qué nos pasa, siempre podemos contar con ella. Por más errores que cometamos en nuestras vidas, siempre estará ahí para recibirnos de nuevo. Porque como se suele decir “madre no hay más que una”.
Por eso, se merecen más que una flor, un perfume o un regalo. Se merecen que cada día les demostremos cuanto las queremos y que les digamos lo importantes que son para nosotros. Todos los días, horas, minutos, son el día de la Madre.   
El Día de la Madre en España se celebra todos los años el primer domingo de Mayo, será principalmente porqué a los grandes almacenes les interesa, como ya he dicho anteriormente no son necesarios perfumes caros, ni regalos ostentosos, las madres se conforman con un beso de verdad y un té quiero.
Mi penitencia esta semana, como no creo en los días, creo en lo que me dice mi corazón y mi día de la madre es hoy y todos los días de mí vida, “Mama, sin ti no podría ser lo que soy, tú me diste la vida y me enseñaste a caminar por ella”.